Anti-uv Compacto de sombrillas,Portátil Cordón Paraguas plegable,Protección contra el sol Sol y lluvia Parasol-D B07D6L4BGM

€72.34  €30.26
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07D6L4BGM
  • 561 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material Del Paraguas Del:Fibra De Poliéster + Manta Negro/material Paraguas:Hueso De Acero,8 Paragüero
  • Anti-Uv:Upf > 50; Av < 5%; Totalmente Bloques De Calor Y Rayos Uv áspero Con Recubrimiento De Vinilo Negro intensivo; Usted Se Sentirá Más Fresco En El Calor Del sol.
  • Paraguas de sol y lluvia:Paraguas para lluvia y sol,95% protección uv.
  • Conveniente y un regalo ideal:Tamaño mini y ultra ligero,Este paraguas es bastante conveniente a tote a tu alrededor en cualquier lugar y.Mirada con estilo y diversos colores brillantes para que usted elija hacen este paraguas como regalo perfectamente ideal para tu familia,Amigos y colegas!
  • El paraguas plegable de la mano es extremadamente empacable en maletines,Mochilas,Equipaje y mucho más,Ideal para negocios y viajes.


Descripción del producto

Color:D

1.La Luz Del Sol O La Lluvia Inesperada Apuro Le Mucho En Esta temporada?Te Muestras Reacio A Tomar Un Gran,Paraguas Pesado Y Tonto Al Tener Un recorrido?Está Buscando Un Portable,Durable,Ligero Y Elegante Paraguas Todo El Tiempo?

2.especificación De
Material De Poste Del:Acero inoxidable
Especie Paraguas:Paraguas soleados
Paraguas:Cordón
Abrir:Manualmente
Tipo:Tres Doblan Paraguas
Radio:55cm(Incluso)-61 Cm(Incluso)
Capas De Paraguas:Vinilo

3.Impermeable Y Resistente Al Viento:La Costilla De Fibra De Vidrio Más Un Eje Mental Dota Este Paraguas Con La Capacidad Para Soportar En El Viento Pesado Normal Y Lluvia.No Fácilmente Para Voltear Por Dentro Como La Mayoría Otros Paraguas.La Capa Impermeable Que Sea Seca Rápidamente Y Podría Sólo Lo Vuelva A Poner Bolsa En Poco Tiempo Después De Su uso.